SOBRE NOSOTRAS

El camino de Nightwalk Films es la producción y la co-producción de proyectos nacionales con salida tanto nacional como internacional.

En Nightwalk trabajamos en proyectos muy variados, con estilos y finalidades distintas.

Biografía

Nightwalk Films nace en 2019 en Barcelona.

Somos una productora audiovisual independiente orientada a la ficción, documental, videoclips y publicidad.

En mayo de 2019 producimos nuestro primer proyecto de ficción como productora única “Vermo” (17min/catalán-castellano), un cortometraje escrito y dirigido por Berta Canivell. Actualmente en distribución con Shorts Distribution.

En julio de 2019 entramos cómo co-productora en el cortometraje “Regina” (17min / Euskera y castellano), producido por Galapan, dirigido por Lander Ibarretxe. Actualmente en distribución con Agencia Freak. Seleccionado en el Festival de Málaga 2020.

“El tiempo se come hasta los diamantes” (15min/castellano), un cortometraje dirigido por Juan Lorenzo. Actualmente en distribución con Shorts Distribution.

Actualmente estamos en post-producción del largometraje documental "Balika" (60min aprox/Nepalí) co-producido con Vereda Studio, dirigido por Aitor Sánchez y Lander Ibarretxe.




Berta Canivell

Directora, guionista y productora 

Graduada en dirección cinematográfica en la Escuela de cine de Barcelona en el año 2011. En 2012 cursó un año de guión impartido por la escuela de cine Bande À Part.

En 2013 empezó a trabajar como freelance filmmaker en Aclam, encargándose de gestionar el departamento de vídeo, trabajando con varias marcas, artistas y editoriales.

En 2016 cursó el master en dirección cinematográfica en Bande À Part.

Al terminar el master empezó a producir sus propios proyectos creativos, así como videoclips y cortometrajes.

Es en 2019 cuando funda Nightwalk Films.

En 2020 ha cursado el master en film business en la ESCAC.


LinkedIn

Catalan Films

Imdb

Joana Navas

Productora

Doble licenciada en comunicación audiovisual (UBU) y publicidad y RRPP (EHU) comenzó a interesarse por la producción mientras cursaba el Master Universitario en ficción de cine y televisión (Blanquerna Ramón Llull).

Durante su primer año trabajó en la cadena de televisión Barça TV de la que dio el salto a llevar la jefatura de diversos proyectos como los spots “Tu controlas” (2016) y “Believe in yourself” (2019), la obra teatral “No exit” (2017) y el videoclip “Dolores” (2019).

Entre los años 2016-2019 también trabajó como jefa de producción en la productora La Masia Reels realizando proyectos mensuales tanto en Barcelona como en Madrid.

LinkedIn

Imdb

 

Using Format