Nightwalk Films nace en Barcelona en 2019.
Somos una productora audiovisual independiente.

Berta Canivell

Directora, guionista y productora 

Graduada en dirección cinematográfica en la Escuela de cine de Barcelona en el año 2011. En 2012 cursó un año de guión impartido por la escuela de cine Bande À Part.

En 2013 empezó a trabajar como freelance filmmaker trabajando con varias marcas, artistas y editoriales, como la Rolling Stone magazine, Mondosonoro, Sidonie, YALL, Chano Domínguez, Elefantes, Coque Malla, entre otros.

En 2016 cursó el master en dirección cinematográfica en Bande À Part  y escribió y dirigió su primer cortometraje "Ancestre" ahora en distribución con El dedo en el ojo.

Al terminar el master empezó a producir sus propios proyectos creativos, dos videoclips como directora, "Lost Highway" (2017) y  "Buried in Stones" (2018), dos cortometrajes como guionista, directora y productora, "Infierno" (2018) y "Vermo" (2020), y dos cortometrajes como productora ejecutiva, "Regina" (2019) y "El tiempo se come hasta los diamantes" (2020). También en dos videoclips como productora ejecutiva, "Dolores" (2019) y "Autoestima" (2019). Durante ese período es cuando funda Nightwalk Films.

En 2020 cursó el master en film business de la ESCAC para ampliar los conocimientos en la producción ejecutiva y compaginarlos con la dirección.

Actualmente está en proceso de post-producción su primer largometraje documental, "Balika", como productora ejecutiva.

LinkedIn

Catalan Films

Imdb

Joana navas

Productora

Doble licenciada en comunicación audiovisual (UBU) y publicidad y RRPP (EHU) comenzó a interesarse por la producción mientras cursaba el Master Universitario en ficción de cine y televisión (Blanquerna Ramón Llull).

Durante su primer año trabajó en la cadena de televisión Barça TV de la que dio el salto a realizar diferentes proyectos audiovisuales dentro del departamento de producción. Como directora de localización ha realizado el cortometraje "Jauría" (2018) estrenado en el festival de Málaga y disponible en FILMIN, formó parte de la investigación de archivo del documental ¡Viva el palíndromo! (2016) que tuvo su estreno en cines y realizó la coordinación de postproducción del cortometraje "El tiempo se come hasta los diamantes" (2020). 

Ha llevado la jefatura de diversos proyectos como los spots "Tu controlas" (2016) y "Believe in yourself" (2019), la obra teatral “No exit” (2017), el videoclip “Dolores” (2019) y los cortometrajes " Villaoffline "(2018) y" Vermo "(2020). 

Entre los años 2016-2019 también trabajó como jefa de producción en la productora La Masia Reels realizando proyectos mensuales tanto en Barcelona como en Madrid.

En 2021 ha producido "Brot" (2021) su primer cortometraje como directora de producción de la mano de Mallerich Films, Paco Poch y el spot "Pocket Piano" (2021) junto a otros proyectos  producidos por Nightwalk Films.

Actualmente está en proceso de post-producción "Balika" su primer largometraje documental como productora. 

LinkedIn

Dones Visuals

Imdb

NIGHT WALK FILMS, SL
Barcelona - Copyright Information
Using Format